Para ser un buen administrador de empresas este debe comenzar desde abajo siendo una persona responsable con sus cosas y muy serio al momento de tomar una decisión para que esta le salga bien, primero que  todo uno como ser humano debe de administrar su vida ya que esto es lo más importante la empresa, tener claros los objetivos, trazar un plan de trabajo, de desarrollar ese plan de trabajo y de cumplir los objetivos propuesto que sea seguro de sí mismo que después de que este tome una decisión no le de miedo asumirla, que los trabajadores de dicha empresa lo reconozcan como el gerente de esta por las cosas buenas que ha hecho y no por las cosas que no ha podido hacer, que este al momento de ser tratado por una persona le ponga la debida atención que este se merece ya que si este habla con el gerente debe ser por algo bueno o malo entonces este debe escucharlo para así cambiar las cosas o mejorarlas, pues bien un administrador debe ser aquel que interactivo con todas las personas y tomas en cuanta los consejos que estos le dan para que la empresa sea cada vez mejor, este señor debe ser capaz de liderar todo su equipo de trabajo estar atento a cualquier eventualidad que ocurra dentro y fuera de la empresa porque esto puede generar un cambio para todas las personas que en esta trabajan, este le debe generar a los trabajadores una confianza nte para poder salir adelante, pero también para poder hacerlo debe tener en cuenta los riesgos que tiene al hacerlo, debe tener sus objetivos claros por lo que quiere hacer, saber manejar su tiempo y su espacio con esto creo que le es más fácil en el futuro ser un buen administrador, debe ser una persona la cual sea capaz de sacar la empresa adelante, para poder llevar a cabo una buena administración se debe seguir unos parámetros o principios como lo son la plantación,  organización, desarrollo, coordinación, dirección y control, esto quiere decir que el administrador deber ver más allá, conocer el rumbo den el trabajo para que estos estén a gusto trabajando allí, se bebe sentir orgulloso de lo que es porque de lo contrario todo lo que este realice le saldrá mal porque no se siente a gusto que  lo que está haciendo, pero bien todo gerente de una empresa debe tener diferentes cualidades para así poder manejar la bien y que esta le dé el resultado que se requiere unas cualidades de esas serian: compromiso con el trabajo, la creatividad, la responsabilidad, el cumplimiento y capacidad en la toma de decisiones, todo empresario se debe ver reflejado por su actitud frente a su carácter ya que esto es muy importante porque si este es una persona que no sabe manejar sus impulsos todo o que este decida le puede salir mal, mientras que si es una persona que es manejable siempre ara lo correcto y lo hace bien sin correr ningún riesgo, una persona de estas debe tener en cuenta el concepto .Resultado de imagen para imagenes de como ser un buen administradorResultado de imagen para imagenes de como ser un buen administrador

Comentarios

Entradas populares